martes, 10 de junio de 2008

La Corona de los Corazones Unidos



Hay 20 cuentas, en series de cinco cada una de un (1) Padre Nuestro y tres (3) Ave Marías.


1. EN HONOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Meditación:

"Invito a Mis niños a advertir la profunda hondura y perfección que componen el Corazón de Mi Hijo Amado. Permítanse ser atraídos en este Vaso de perfecto Amor, Misericordia, y Verdad.

Que la Llama de Su Corazón los consuma y los traiga a la altura de la unión con la Santa Trinidad. ¡A Él todo honor y gloria!"

"Jesús, otorga a Mis niños un hambre de salvación a través de la devoción a Tu Sacratísimo Corazón." (Bendita Virgen María: Febrero 7, 1998)

Padre Nuestro ... Ave María ... Ave María ... Ave María ...


2. EN HONOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Meditación:

"Inmaculado Corazón de María. Tú eres el más puro vaso de gracia, la definición de la santidad, y un signo del apocalipsis. María, Tu Corazón es un Refugio de Amor Santo - un signo de contradicción en una era de mal."

"Querido Corazón de María, ha sido ordenado que la conversión y la paz del mundo sean
confiadas a Tí. Solamente a través del Amor Santo puede la batalla ser ganada. Así como tú, Corazón de María, has sido atravesado por muchas espadas, empala nuestros corazones con la flecha llameante del Amor Santo."

"Inmaculado Corazón de María. Ora por nosotros." (Bendita Virgen María: Marzo 7, 1998)

Padre Nuestro ... Ave María ... Ave María ... Ave María ...


3. MEDITANDO SOBRE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Meditación:

"Jesús fue llevado con disposición a la muerte por los pecados de la humanidad. Él murió por cada uno y por todos. Desde Su costado fluye, aún hoy, una fuente sin fin de Amor y Misericordia. No sean reticentes, como Simón lo fue, para abrazar las cruces que les son dadas.

Muchos sufren las eternas llamas del infierno, porque nadie ha estado dispuesto a sufrir por ellos."

"Víctima Eterna, verdaderamente presente en los tabernáculos del mundo, ora por nosotros." (Bendita Virgen María: Abril 4, 1998)

Padre Nuestro ... Ave María ... Ave María ... Ave María ...


4. MEDITANDO SOBRE LOS DOLORES DE MARÍA

Meditación:

"Así como Mi Hijo sufrió por ustedes, Yo sufrí también, en Mi intelecto, en Mi corazón, y en Mi cuerpo, Mi cruz física permaneció escondida. Mis cruces emocionales e intelectuales podrían solamente ser supuestas, en la intensidad ardiendo dentro de Mí. Así también, deberían vuestros sufrimientos permanecer escondidos, siempre que sea posible, para ganar mérito para las almas, gracia para el mundo." (Bendita Virgen María: Mayo 2, 1998)

Padre Nuestro ... Ave María ... Ave María ... Ave María ...


5. EN REPARACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

Meditación:

"Los invito a comprender que vuestro 'sí' en el momento presente al Amor Santo está reparando a Nuestros Corazones Unidos. Te digo esto, Mi pequeña, pues vivir en Amor Santo en todo momento requiere auto-disciplina heroica y entrega a la Divina Voluntad de Dios a través del Amor Santo."

"Pueden sacrificar muchas cosas - posesiones, acontecimientos, y más - pero nada tan grande como vuestra propia voluntad. Ésta es la reparación más grande." (Bendita Virgen María: Junio 6, 1998)

Padre Nuestro ... Ave María ... Ave María ... Ave María ...

Al final decir la Oración a los Corazones Unidos de Jesús y María:


ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

Oh Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Dejen que mi corazón esté unido al Vuestro, para que cada necesidad mía esté presente en Vuestros Corazones Unidos. Muy especialmente, derramen Vuestra gracia sobre esta particular necesidad (hacer una pausa y expresar la necesidad). Ayúdenme a reconocer y aceptar Vuestra amorosa voluntad en mi vida. Amen.

Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María contesten mi oración.

Fuente: Holy Love

No hay comentarios: