lunes, 5 de mayo de 2008

El Rosario de los no nacidos para vencer al aborto


Reina Celestial, con este rosario atamos a todos los pecadores y todas las naciones a Tu Inmaculado Corazón."

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

"Padre Celestial, durante este tiempo de crisis mundial, que todas las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Voluntad. Da a cada alma la gracia de entender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente."

"Padre Benevolente, ilumina cada conciencia para que vea los modos en que no está viviendo en Tu Voluntad. Concede al mundo la gracia de cambiar y el tiempo en el cual hacerlo. Amén."

El Credo;

Un "Padre Nuestro" por las intenciones del Santo Padre;

Tres "Ave María" por las virtudes de la Fe, Esperanza y Caridad;

Un "Gloria" como "Toda la Gloria..."

DESPUÉS DE CADA MISTERIO: El Padre Nuestro … Diez Ave María … Toda
la Gloria … La Jaculatoria de Fátima … y la Jaculatoria de los No nacidos …

Jaculatoria de Fátima:Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno, conduce al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.

Jaculatoria de los no nacidos¡Jesús, Protege y Salva a los No nacidos!

ORACIONES DESPUÉS DEL ROSARIO

Salve, Reina
¡Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia! ¡Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios Te salve!. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah, pues, Señora, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos, Tus Ojos misericordiosos, y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de Tu Vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
Oremos, Oh Dios, cuyo Hijo unigénito, por Su vida, muerte y resurrección ha adquirido para nosotros las
recompensas de la vida eterna. Concédenos que, meditando sobre estos misterios en el Santísimo Rosario de la Bendita Virgen María, imitemos lo que ellos contienen, y obtengamos lo que ellos prometen, por el mismo Cristo, Nuestro Señor. Amén
.
Por las intenciones y bienestar de Nuestro Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, rezar las siguientes oraciones:
Padre Nuestro … Ave María … Toda la Gloria …

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu
Santo. Amén.


MEDITACIONES PRO VIDA SOBRE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
Por el Padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida

MISTERIOS GOZOSOS:

La Anunciación
María se turba por el saludo del Ángel, sin embargo, se llena de gozo por hacer la Voluntad de Dios. Oremos para que, quienes estén preocupadas por su embarazo, tengan la gracia de confiar en la Voluntad de Dios.

La Visitación
Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente pueda darse cuenta de que el
aborto no es sobre niños que "podrían" venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre materno, y a los que se programa matar.

La NatividadDios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, pues el Rey recién nacido es muy pequeño. Oremos para que se acabe el prejuicio contra los pequeñitos bebés amenazados por el aborto.

La Presentación
El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no son propiedad de sus padres, ni del gobierno. Ellos, y nosotros, pertenecemos a Dios Mismo.

El Hallazgo de Jesús en el Templo
Jesús adolescente estaba lleno de sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la sabiduría de Sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y pueda entender que esta enseñanza no es una opinión, sino la verdad.


MISTERIOS DOLOROSOS:
La Agonía en el Huerto
Oremos por las madres y padres que están en agonía porque están tentados de abortar a un niño. Que reciban la buena nueva de que hay alternativas, y que hagan uso de la ayuda que está disponible.

La Flagelación
Así como la carne de Cristo fue desgarrada por los instrumentos de aquellos que lo flagelaron, así también los
cuerpos de los bebés en el vientre materno son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan de sus actos de matanza de niños.

La Coronación de Espinas
Jesús sufrió el dolor de las espinas en Su cabeza, y lo hizo silenciosamente. Oramos por las madres y padres de niños abortados. Tantos de ellos sufren profunda aflicción y se arrepienten por una elección que nunca podrán revertir. Tantos sufren en silencio, porque otros les dicen que no es gran cosa.

El Acarreo de la Cruz
Jesús no fue condenado por el poder de gente malvada. Fue condenado por el silencio de gente buena. El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nunca estemos en silencio sobre el aborto, sino que hablemos claro y fuerte para salvar a los bebés de la muerte.

La CrucifixiónAl considerar la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por los llamados abortos "seguros, legales". Pidamos perdón y misericordia para ellas. Que su recuerdo salve a otras mujeres de cometer esta trágica equivocación.


MISTERIOS GLORIOSOS:
La Resurrección
¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Ël ha destruido el poder de la muerte, y, por lo tanto, el poder del aborto. El resultado de la batalla por la Vida ya ha sido decidido: ¡La Vida es victoriosa! Oremos para que todos los que defienden la vida difundan esta victoria en todo segmento de nuestra sociedad.

La Ascensión
Por la Ascención al trono de Su Padre, Cristo lleva nuestra naturaleza humana, que nos fuera dada en el vientre
materno, a las alturas del Cielo. Él nos muestra que los seres humanos estamos hechos para ser elevados al Cielo, no arrojados a la basura. Oremos para que el mundo entienda esta verdad y rechace el aborto.

El Descenso del Espíritu SantoEl Espíritu Santo es el Abogado. Él suplica por nuestra causa, pues nosotros no nos podemos salvar por nosotros mismos. Oramos para que Él nos haga abogados por los bebés, que no pueden hablar, ni escribir, ni votar, ni protestar, ni siquiera rezar.

La AsunciónLa Bendita Virgen María fue llevada en cuerpo y alma al Cielo porque Ella es la Madre de Dios. Madre y Niño están unidos. La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oramos para que la sociedad vea que ella no puede amar a las mujeres mientras mata a sus niños, y no puede salvar a sus niños sin ayudar a sus madres. Oremos para que la gente se conmueva ante la pregunta pro vida, ¿Por qué no podemos amar a ambos?"

La Coronación
María es la Reina del Universo. La Iglesia enseña que Ella es la más grande criatura, después solamente de Dios
Mismo. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oramos para que la gente entienda que ser pro vida significa ser pro mujer, y que ser pro mujer, demanda que seamos pro vida.

Amor Santo

1 comentario:

Amor Santo dijo...

Te invito a entrar a mi blog para conocer más sobre el Rosario de los No Nacidos:

http://amoursaint.blogspot.com/