miércoles, 13 de junio de 2012

Oraciones tradicionales en vivo



Recién veo la variada oferta de oraciones tradicionales en audio en vivo de la radio católica tradicional Traditional Catholic Radio (FSSPX) VER LINK AQUÍ (hacer click en "audio link" en la esquina superior izquierda). Incluye oraciones de la mañana y de la noche, los oficios de Prima, Sexta y Completas, el Ángelus, el santo Rosario y la santa Misa.

Por otro lado la FSSP ofrece misas en video en vivo desde su capilla en Florida, USA VER LINK AQUI (elegir la opcion "live mas video stream"). Este link es ideal para los que quieren aprender la misa. La explicación del evangelio del domingo esta en ingles pero eso se puede subsanar con los sermones de San Alfonso VER LINK AQUI que comparte el blog Ecce Christianus.

El Monasterio San Benedicto ofrece los oficios de Laudes y Visperas, junto con la santa Misa cantada VER LINK AQUI aunque ninguno de estos esta en vivo.

Los oficios tradicionales o liturgia de las horas tradicional puede seguirse mediante este link VER LINK AQUI . Les dejo a uds la tarea de ver cual es el rito que usan... Desafortunadamente no tiene traducción al castellano pero puede seguirse en latín...

Aqui compartimos un cronograma de la programacion ofrecida, ajustada al horario de Panamá (UTC - 5:00 Bogota, Lima y Quito), con una hora menos a la de la programación. Puede ajustar este cronograma a la franja horaria de su país (si erramos pedimos disculpas y por favor avisenos). La programación seguramente cambie con el tiempo.

La bandera se debe a que en Panamá todavia no hay capillas tradicionales y a los panameños amigos de la tradición va dedicada esta entrada...



HORA
AUDIO
FSSPX

LUNES A
SABADOS
AUDIO
FSSPX

DOMINGOS
VIDEO
FSSP

LUNES A
SABADOS
VIDEO
FSSP

MARTES Y
VIERNES
VIDEO
FSSP

DOMINGOS
2 AM
ROSARIO
ROSARIO



2:30 AM
PRIMA
PRIMA



3 AM

MISA



3:30 AM
ORACIONES DE
LA MAÑANA




4 AM
MISA




5 AM
ROSARIO
ROSARIO



5:30 AM
PRIMA
PRIMA



6 AM

ORACIONES DE
LA MAÑANA



7 AM
MISA




7:30 AM





8 AM

MISA
MISA
MISA

8:30 AM
PRIMA



MISA
9:30 AM





11 AM
ANGELUS




11:05 AM
SEXTA
SEXTA



3 PM
ROSARIO
ROSARIO



4 PM

HIMNOS
EN LATIN



5 PM
ANGELUS
ANGELUS



5:30 PM



MISA

6 PM

VISPERAS



7 PM
ROSARIO
ROSARIO



7:30 PM
COMPLETAS
COMPLETAS



10 PM
COMPLETAS




10:30 PM
ORACIONES
DE LA NOCHE
ORACIONES
DE LA NOCHE




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso, gracias y Dios te proteja siempre de todo mal.

Saludos.

Estrella.