viernes, 10 de octubre de 2008

La Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María


La Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María es una asociación privada de fieles que promueve el camino de santificación a través de la devoción a los Corazones Unidos de Jesús y María. Sus miembros buscan vivir continuamente en Amor Santo y Divino, lo cual es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Conscientes de su adhesión al Cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, los miembros de la Confraternidad de los Corazones Unidos buscan formar parte de la comunidad católica apoyando y ayudando en el llamado a la unidad y a la evangelización.

La Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María existe para ayudar a sus miembros buscar el camino de la santidad al que todos los hijos de Dios somos llamados. Conduciéndolos a través del Sagrado Corazón de Jesús, asistidos en este caminar por la Santísima Virgen María, teniendo como la meta final la conformación a la Divina Voluntad del Padre a través de la consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María.

En esta búsqueda de santidad, la vida de oración, sacramentales y obras de misericordia, son esenciales. Y solo con este ejemplo de vida es posible evangelizar, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Sus miembros son asistidos para alcanzar la santidad personal creciendo en el Amor Santo buscando llegar a Vivir en la Divina Voluntad.

Fuente: www.amorsanto.com

No hay comentarios: