jueves, 22 de enero de 2009

Dejen de apoyar a Obama, es un Herodes!

Cuanto mas te informes... mas comprenderas del peligro que se avecina!! Actuemos por favor!!!

Seguimos con los planes de la Arquidiocesis en recaudar firmas para mandarlas a los Senadores Nelson y Martinez y a Representantes. CADA Parroquia se supone que esta semana que entra reciba una carta explicando que decir en Misa sobre F.O.C.A. y las tarjetas que seran firmadas 3 veces por cada persona. Un donativo de $1.00 se pedira para cubrir gastos de envio.

Radio Paz se ha unido a esta lucha y le estan dedicando muchas horas semanales explicando al pueblo de que se trata.

Informacion sobre F.O.C.A.: Comenzo en el '04 basicamente por una democrata de California. Es un proyecto de ley que los partidiarios de la muerte masiva de bebes han presentado al Congreso. Y que el presidente electo por la mayoria de los catolicos prometio QUE LO PRIMERO QUE HARIA COMO PRESIDENTE ERA FIRMAR EL FREEDOM OF CHOICE ACT.

* Haria del aborto un DERECHO CONSTITUCIONAL.

* Dispondria del dinero de los contribuyentes a FINANCIAR el aborto a nivel nacional e internacional.

* Reestableceria el ABORTO DE NACIMIENTO PARCIAL. (Procedimiento hecho entre los 6 y 9 meses en que el bebe es virado dentro del vientre para que las piernitas salgan primero. El "doctor" saca al baby y deja la cabecita dentro. Lo pone en posicion de boca abajo, le hace un orificio con una tijera, la introduce y la abre para que deje la entrada preparada para la canula que sera conectada a una aspiradora para que el cerebro sea aspirado. El craneo sufre un colapso y el "doctor" saca totalmente la cabecita del cuerpo sin vida del bebe. (No hay videos de tal barbarie pero si un "doctor" daba conferencias a otros colegas y este les mostraba el procedimiento junto a una grabacion. Pude escuchar el ruido de la aspiradora absorviendo el cerebro y luego el aplauso de los demas "doctores...)

* Cuando la fatidica ley del '73 hizo que el aborto fuera legal hasta los NUEVE meses, de igual manera permitio que cada estado decidiera hasta cuando se realizarian los abortos. En la Florida lo es hasta las 26 semanas. Pero al ser aprovada F.O.C.A., haria el aborto OBLIATORIO para TODOS los estados hasta el 9no. mes.

* Los padres de una menor NO serian notificados de que su hija tendra una cirugia con anestesia y todo. Asi es, no se le haria una operacion de ningun tipo a una menor pero SI UN ABORTO.

* Al ser un DERECHO se comprometeria a un doctor y enfermeras a complacer la peticion de la mujer a que le hagan un aborto, y con ello a los hospitales catolicos que son mas del 30% en le pais. En nuestra ciudad tenemos al Mercy Hospital. Se comtemplaria la clausura de los mismos.

Si esta vez nos unimos y alzamos nuestra voz... se nos va a tener que escuchar!!!

PEDIDO DE ORACION: Este jueves 22 se celebra el 36 aniversario de la legalizacion del aborto en este pais. Les he pedido que por favor hicieran una mini vigilia en sus Parroquias de al menos dos horas enfrente de sus parroquias con velas si es de noche, con globlos celestes y rosados con una cruz pintada con marcador. ES NECESARIO HONRAR LOS MAS DE 55 MILLONES DE BEBES MUERTOS DESDE EL 73. Nos corresponde hacerlo.

RECORDEMOS QUE ESOS BEBES MUEREN SIN RECIBIR UN BAUTISMO, NI NOMBRE NI APELLIDO, SIN AMOR.

Fuente: Fernanda

No hay comentarios: