miércoles, 27 de mayo de 2009

Angeles y Demonios - La Gran Mentira


No compren el libro, no vayan al cine.

Nota del editor: La Liga Católica (EEUU) y el Foro Secular Católico (CSF – India) han unido sus fuerzas para prohibir el film anticatólico de Dan Brown "Ángeles y Demonios" que será lanzado en mayo. En el siguiente artículo, Joseph Dias, secretario general del CSF explica una por una las mentiras del libro de Brown que lleva el mismo nombre: Ángeles y Demonios. Particularmente iluminador es el testimonio del personal de la película que da a conocer el Padre Bernard O’Connor, un sacerdote canadiense y oficial de la Congregación para las Iglesias Orientales de la Santa Sede que estuvo en Roma el año pasado, cuando el director Ron Howard estaba filmando la cinta. O sea, quien sabe, de repente Dan Brown, Tom Hanks y Opie Taylor son los Illuminati…
Por Joseph Dias
Dan Brown, el autor del Código Da Vinci, parece haberse convertido en un experto en el arte del anticatolicismo y ahora lleva su agenda anticatólica un poco más allá con su novela "Ángeles y Demonios". Además, el Co-productor, Brian Grazer, quiere que esta nueva cinta sea "menos reverente" que El Código Da Vinci, es decir más liberalmente anticatólica, que ya lo es, si es que uno mira solamente el libro.
Uno no podría objetar a los realizadores, si es que hubieran dejado de lado a figuras históricas y a la Iglesia Católica al hacer su cinta "de culto". Sin embargo, esto no ha pasado y el film tiene que ver con una serie de personajes históricos y eventos, con mentiras sobre ellos y una satanización de la Iglesia Católica en toda la trama. Las mentiras en la película hacen complicado que uno separe lo que es ficción; y quienes no están familiarizados con la historia de la Iglesia Católica están condenados a irse, después de verla, con una mala opinión de ella.

Para ver mas: http://www.aciprensa.com/angelesydemonios/

1 comentario:

Mima dijo...

Boicot con esta basura de libro y de pelicula!!
Por lo menos en mi país no ha tenio exito, al parecer hasta a los mas ignorantes les ha parecido aburrida jaja.
Dios tenga Misericordia de ellos porque el castigo que les espera será terrible sino se arrepienten.

Saludos =)