lunes, 11 de mayo de 2009

Rezar por la conversión


Oración por la Conversión de los Pecadores

Señor, tú eres bondadoso y misericordioso, y todo lo hiciste muy bien, creando de la nada cuanto existe. Señor, tú eres clemente y comprensivo, y no quieres la muerte del pecador, sino que se convierta y viva. Señor tú eres paciente y fiel, y esperas al hijo pródigo e invitas al justo a alegrarse a su regreso.

Señor, tú tanto amaste al mundo, que enviaste a tu Hijo único, no para juzgarnos, sino para salvarnos. Señor, tú quieres que todos los hombres se salven, lleguen al conocimiento de la verdad y sean uno como tú eres uno.

Te pido la conversión de los que, como yo, son pecadores, quiero unirme, junto al Padre Pío, a tu deseo de salvación universal, solidarizándome con mis hermanos y emprendiendo con ellos un camino de sincera conversión. Dame la gracia de cumplir tus mandamientos alimentando al hambriento, dando de beber al sediento, vistiendo al desnudo, alojando al forastero, visitando al enfermo y al encarcelado, descubriéndote y respetándote en la obra de tus manos. Cambia mi forma de pensar y de sentir, porque muchas veces no parezco hijo tuyo. Permíteme disfrutar al final de los tiempos del banquete que tienes preparado no sólo para los que te conocen y sirven, sino también para aquellos que no han tenido esa gracia y que, a pesar de no saberlo, también son hijos tuyos. Amén.

Visto en Padre Pio de Pietrelcina

3 comentarios:

Romanista dijo...

Una idea que se me ocurrió este fin de semana es la de destinar un denario o misterio del rosario por la conversión de las personas (CON NOMBRE Y APELLIDO) que detentan algún tipo de poder, o de las que tomamos conocimiento por los medios de comunicación.

Me refiero en especial a aquellos agentes que el poder ubica en puestos relevantes para impulsar las políticas que padecemos, o quienes influyen en la cultura.

En vez de quejarnos y hacernos mala sangre por la calidad de quienes están todo el día en los medios y que la re-ingeniería del mal ha colocado con un esfuerzo de décadas, ¿porqué no rezar por su conversión para que el bién se valga de ellos y del sistema?

¿Qué les parece?

Saludos
Matías

Anónimo dijo...

¡Nos sumamos!
¡Dios nos guarde!

Mima dijo...

Me sumo!

Hermosa oración por cierto =)

Que Dios los bendiga.

Santos y Santas de Dios Rueguen por Nosotros.

Saludos,
Mitzi.