viernes, 5 de junio de 2009

El cielo es para los que sean como niños

Mateo, 18
1.En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?» 2.El llamó a un niño, le puso en medio de ellos 3.y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.


Muchas veces se nos olvidan estas palabras que nos dejó el propio Maestro. Si queremos alcanzar la vida eterna debemos asemejarnos a los niños... y como son los niños?, un niño es alegre, inocente, humilde, dispuesto, obediente, juguetón, no es egoísta, y amoroso.
Aunque muchos niños de hoy día no son como en los tiempos de Jesús, y creo que en parte es por como va el mundo de corrompido y la mala educación que le dan sus padres, el mensaje de N.S.J. y su esencia quedan plasmado eternamente, aunque el mundo sea cambiante y siempre debemos meditar en nuestra actitud y saber si nosotros damos verdadero testimonio de amor cristiano.
Aunque seamos adultos, no olvidemos ser como niños, tener estas cualidades o virtudes, sobre todo practiquemos la humildad y el bien con los demás. Ya sea en nuestros trabajos, barrios, familia, con los amigos, en la universidad, donde sea.
No somos perfectos, somos humanos y nos equivocamos, pero lo importante es siempre recordar estas lindas palabras y pensar en el Cielo y la recompensa, sobre todo ver a Nuestro Señor.
Solo lo comparto con ustedes, porque muchos cristianos, aveces no damos verdadero testimonio de amor y por eso los resultados de conversion con los que amamos y estan alejados del rebaño, no dan verdaderos frutos.

Espero tengan un hermoso día.

Saludos.

Mitzi.

No hay comentarios: