domingo, 2 de enero de 2011

Oracion para liberación de las almas del Purgatorio

ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO, PENETRÁNDOSE EN LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, CUANDO ELLA RECIBIÓ EN SUS BRAZOS A SU DIVINO HIJO

¡Oh Fuente Inagotable de Verdad, cómo estáis tan agotada!
¡Oh Sabio Doctor de los hombres, cómo te has vuelto mudo!
¡Oh Esplendor de la Luz Eterna, cómo estáis tan apagado!
¡Oh Amor Verdadero, cómo tu hermosa figura se ha deformado!
¡Oh Altísima Divinidad, cómo me haces ver a mí en una tan grande pobreza!
¡Oh Amor de mi corazón, cuán grande es Tu bondad!
¡Oh Delicia de mi corazón, cuán excesivos y múltiples han sido tus dolores!

Señor mío Jesucristo, Tú que tienes en común con el Padre y el Espíritu Santo una sola y misma naturaleza, ten piedad de toda criatura y principalmente de las almas del Purgatorio. Amén.

NOTA EXPLICATIVA

- Esta oración fue aprobada por el Papa Inocencio XI (Papa de 1676 a 1689) que concedió la liberación de QUINCE ALMAS del Purgatorio cuantas veces se rece dicha oración.

- Los Papas Clemente III (Papa de 1187 a 1191) y Benedicto XIV (Papa de 1724 a 1730) la enriquecieron con Indulgencia Plenaria.

- S.S. Pío IX (1792-1878; Papa desde 1846) confirmó esas disposiciones y agregó 100 días de indulgencia.

Se recomienda vivamente REZARLA TODOS LOS DÍAS E IMPLORAR GRACIAS PARTICULARES O ESPECIALES A CADA UNA DE LA QUINCE ALMAS LIBERADAS CADA VEZ.

Fuente: Fundacion 25 de Marzo

1 comentario:

Romanista dijo...

CONTINUACION (PARA ARGENTINA PERO APLICABLE A LOS DEMAS PAISES)

En las actuales gravísimas circunstancias por las que atraviesa nuestra Patria, la FUNDACIÓN 25 DE MARZO
pide que antes de continuar esgrimiendo “argumentos de derecho natural” para convencer a los enemigos de Dios y del Orden Natural por Él creado…
se levanten los ojos al Cielo para implorar al Dios Uno y Trino, Vivo y Verdadero, por la Patria Argentina, protegida por su Santa Patrona, Nuestra Señora de Luján, para que la siga contando entre las naciones católicas. Y muy especialmente, para que esas quince ánimas, ya gozando de la contemplación beatífica, imploren a Nuestro Señor Jesucristo a fin de que impida la sanción del mandato inicuo iluminando a los Senadores de la Nación para que no voten favorablemente a su vigencia; o de algún otro modo, impidan la concreción de tan nefasto acontecimiento.

¡Oh, Dios, Justiciero y Misericordioso, Uno y Trino, Vivo y Verdadero, os imploramos por la Patria Argentina, consagrada a Vuestra Madre, Nuestra Señora de Luján, para que puedas seguir contando a aquélla entre las Naciones Católicas del Orbe. Y muy especialmente nos dirijimos a las quince ánimas que acaban de abandonar el Purgatorio y contemplan a Dios cara a cara, a fin de que imploren a Nuestro Señor Jesucristo que se digne impedir la sanción del mandato inicuo instado por el Maldito, iluminando a nuestros Senadores de la Nación para que se opongan a la vigencia, con forma de ley, del mandato inicuo que autorizaría un falso matrimonio entre personas del mismo sexo; o de algún otro modo, impida la concreción de tan nefasto acontecimiento.