viernes, 17 de junio de 2011

Misa Sacrílega en puerta para el 26 de junio: «Misa estilo Viejo Oeste»


El próximo 26 de junio, el rector de la Catedral de Viena, Fr. Anton Faber, celebrará, por cuarto año consecutivo, la «Misa estilo Viejo Oeste». Este acontecimiento tendrá lugar durante el llamado Donauinselfest, festival de la isla de Danubio.

La mayoría de los participantes de la «Misa estilo Viejo Oeste» estarán en un ambiente de cervecería, y mientras Fr. Faber ofrece la Misa, se fumará, beberá y comerá. En estas condiciones recibirán la Santa Comunión.

Para seguir leyendo click sobre la imagen ó aquí

Fuente: Biblia y Tradición.

1 comentario:

man with desire dijo...

Cuando Jesús vivió la etapa final de su vida terrenal, Él quiso compartir una vez más una comida con sus discípulos. Cuando ellos comieron con Él, Jesús también le enseñó a sus discípulos acerca del significado del pan y del vino, de cómo representaban Su crucifixión y Su muerte. Llamamos a esto Santa Cena (la Santa Comunión). Él comenzó esta costumbre poco antes de Su muerte –o quizás antes- y la costumbre fue traspasada a la primitiva Iglesia Cristiana.
Para los Católicos Romanos la Santa Comunión y la Misa también son importantes. En la Iglesia Católica son algo distintivo. En la Iglesia Católica se le ha dado una nueva forma y significado a la Santa Comunión, de la misma manera en que han cambiado el significado de muchos otros símbolos, desde la época de la iglesia primitiva. Originalmente la Santa Comunión no tenía este significado; se ha convertido en algo muy diferente. Abajo analizaremos algunos de esos cambios:

La doctrina del cambio del pan y vino en cuerpo y sangre de Cristo es algo que ha cambiado. Según esta doctrina, cuando el sacerdote durante la Misa lee una bendición, el pan y el vino ya no son más pan y vino, sino que literalmente han pasado a ser Cristo, Su cuerpo y sangre, en otras palabras –Dios. La Iglesia Católica Romana enseña también que solamente los sacerdotes están autorizados para leer la bendición que puede producir este cambio.

http://www.jariiivanainen.net/catolicoiglesia2.html