martes, 12 de julio de 2011

Ahora resulta que L’Osservatore Romano presenta visión positiva de Harry Potter

Por sus frutos los conocereis... Aquí dejo la noticia para que vean lo que este infiel y traidor diario publica hoy en día, ya vemos que no solo ha entrado a la Iglesia el humo de Satanás sino el mismo Satanás... Será uno más de los frutos del CVII?


ROMA, 12 Jul. 11 / 02:35 pm (ACI/EWTN Noticias)

Entrando levemente en las controversias morales referidas al polémico mensaje de los siete tomos de la novela fantástica de Joanne K. Rowling, el diario vaticano L’Osservatore Romano presentó en su edición del 13 de julio una evaluación positiva de la última película final de la secuela de Harry Potter que se estrena esta semana a nivel mundial.

Gaetano Vallini escribe en LOR que "el final es épico, con una batalla digna de una saga del inigualable éxito planetario. El encuentro definitivo entre las fuerzas del bien y del mal es verdaderamente de sangre, en una atmósfera bastante oscura".

"Los apasionados por la saga ya lo saben todo: para ellos el tema de la cinta está en entender cuán fiel es esta última película al libro. Hasta ahora no se han lamentado y creemos que no tendrán motivo para hacerlo tampoco ahora".

El autor advierte sin embargo que "la atmósfera, que en los últimos episodios era cada vez más inquietante y tenebrosa, aquí llega al punto máximo con una Hogwarts reducida a un cúmulo de ruinas humeantes. Esto podrá no gustarle a todos, como sucedió sobre todo con el film anterior, creando malestar en los espectadores más pequeños. La muerte, que antes era un acontecimiento extraño, casi un accidente en el camino, aquí es protagonista".

"En el encuentro final se ve mucha sangre y mueren muchos: magos más o menos grandes, profesores más o menos expertos. Y también este aspecto cada vez más violento reúne los motivos para que no sea agradable o adaptable a todos".

Vallini sostiene sin embargo que "en la saga el mal no es nunca fascinante y tampoco al final de cuentas el maligno aparece más atractivo. Se confirma en vez de eso los valores de la amistad y el sacrificio, en una singular y larga novela de formación que –a través de etapas también dolorosas ante la muerte y la experiencia de la pérdida– ve al héroe y sus compañeros pasar de la alegre despreocupación de la infancia a la realidad compleja de la edad adulta".

Finalmente Vallini señala que "así se cierra entonces. Y para algunos, sobre todo para quienes nunca gustaron de la saga, será una especie de liberación".

3 comentarios:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

J.K.Rowling es una bruja, ¿verdad? Por eso es que escribe tanto sobre ese tema y siempre a favor; como si existiera la diferencia entre brujos "buenos" y brujos "malos".
Sobre ese "diario" romano, como bien dicen: son unos completos infieles y traidores (una vez incluso, habían dicho que "Los Simpson" eran recomendables y que Homero era un "buen católico", sólo porque en un episodio mostraron que Bart y Homero se convirtieron al catolicismo; pero por lo general toda la serie se pasa burlando del catolicismo y promocionando el protestantismo y la judeo-masonería).
Sobre las películas de Harry Potter hay que reconocer que son entretenidas y con buenos efectos especiales (lo único que sabe hacer Judeollywood últimamente), pero incentivan la BRUJERÍA y el PAGANISMO y hasta se burlan de lo que fue nuestra Santa Inquisición.
Por eso, yo como respuesta a estos libros paganos, he estado escribiendo en estos últimos años una trilogía en CONTRA de la brujería y del paganismo y a FAVOR del cristianismo y de nuestra Santa Iglesia; en breve, publicaré el primer volumen (estoy viendo la editorial y eso) y se llamará Skadav: las aventuras de Julián Maersas. Aprovecho este comentario para avisarles eso y de paso ir haciendo propaganda de mi libro.
¡Adelante con vuestro blog! ¡Saludos desde Uruguay!

Mima dijo...

Hola Lord Nicus!, gracias por tu comentario, con respecto al L’Osservatore Romano, que te puedo decir, los Simposom, los preservativos, Harry Potter, etc, etc... ya vemos que la Iglesia está plagada de traidores, enemigos que buscan su autodemolición, adicional ya todo lo que acontece hoy día ha sido profetizado por santos hace siglos atrás.

Harry Potter es una novela pagana como bien tu mencionas, llena de ocultismo, que induce e incita a los jóvenes (más a los que no están formados católicamente)a entrar en ese mundo oscuro del Gnoticismo, Neopaganismo, prácticas ocultistas, por eso es que han aumentado los casos de posesión demoniaca en estos últimos años. Esta novela muestra el bien y el mal en un plano totalmente Gnostico y esoterico y al parecer eso es lo que alaba el L’Osservatore Romano. El árbol se conoce por sus frutos.

Tienes nuestro apoyo con la publicación de tu obra o libro, esperemos que todo marche bien y con la bendición de Dios.

Dios te proteja.

Saludos.

Anónimo dijo...

What do you mean?