Hay que ver que el demonio es tan astuto, claro es un ser más inteligente que nosotros, fue un ángel creado por Dios, superior a los humanos en inteligencia... pero nosotros los católicos no debemos dejarnos engañar por él, ya que por lo visto el está utilizando a muchos medios de comunicación llamados "Católicos" para persuadir, manipular y llenar de prejuicios estúpidos con sus noticias y post de prensa a muchos católicos pocos instruidos o débiles de mente. No mencionare los nombres de aquellos lugares ciberneticos que en estas últimas semanas han colocados sus titulares con respecto al próximo encuentro que tendrá la FSSPX y Roma y en las que se habla de un posible acuerdo que podría haber entre ambas partes, pero muchos de estos sitios "Católicos" ya andan como perros rabiosos solo de imaginarse que Roma pudiera aceptar las condiciones que impone la FSSPX y podrían cambiar muchas cosas en favor de la liturgia y en contra del modernismo reinante que se vive actualmente y como estos están tan llenos de prejuicios y odio hacia la verdadera tradición entonces lanzan sus ataques venenosos contra Mons. Fellay, los fieles de la FSSPX y contra Mons. Lefebvre refieriendose a este último como el obispo cismático y excomulgado, tildando su obra de cismática. Claro estos inescrupulosos no tienen la mas remota idea de las barbaridades que dicen y esperemos sean perdonados por Dios,
al parecer ellos creen que no hay nada que cambiar en la Iglesia, que todo marcha de mil maravillas y sobre todo la tradición para nada ha sido ininterrumpida, al contrario es la FSSPX y todos sus fieles los que nos hemos desviados del camino. Pero sabemos que a Dios nadie lo engaña, el sabe, lo ve y lo conoce todo, solo Dios sabe cuando y como querrá restaurar a su Iglesia, nosotros debemos estar vigilantes y atentos y sobre todo rezar mucho ya que en estos tiempos de confusión que se viven no nos queda más que confiar en Dios y no perder las esperanzas.
Solo Dios sabe como terminará ese próximo encuentro el 14 de septiembre entre la FSSPX y Roma, nos queda esperar en Dios y no perder nunca las esperanzas, N.S.J. fue claro cuando dijo que estará con nosotros hasta el final de los tiempos y las puertas del infierno no prevalecerán contra su Iglesia.
Publicado por MM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario