jueves, 26 de junio de 2008

Eucaristía

Revelaciones privadas sobre la Eucaristía:

USA, 19 y 22 de Junio del 2008:

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy voy a comenzar una serie de mensajes que llegan a ti a través de Mi Corazón Eucarístico. En la Eucaristía estoy despojado de toda dignidad humana. Aunque estoy verdaderamente presente –Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad- me presento solamente como un pedacito de pan, una gota de vino. Hablando humanamente, a simple vista no hay nada más ahí. Pero le he dicho a toda la humanidad que Yo estoy presente en las Sagradas Especies. Le pido a la humanidad que vea Mi Presencia Real con los ojos del espíritu. Sientan Mi Fuerza. Comprendan con Mi Sabiduría.”

“Yo me despojé de todo apego para estar contigo en esta forma sencilla. Vengo a ti humildemente, no vengo con poder y gloria. Debes venir a Mí de la misma forma: humildemente y sin presunción. Me reconocerás fácilmente a través de la pequeñez como de niño. Cuando me recibes de esta forma, Yo entro a tu corazón y tú entras a Mi Corazón Eucarístico. Entonces estamos unidos. No puedo dejar a un alma tan digna hasta que ella lo quiera o hasta que se olvide de Mí.”

...

Cuando me recibes en la Eucaristía, Yo deseo que nuestros corazones se vuelvan como notas en una sinfonía: fluyendo al mismo tiempo, haciendo juntas una hermosa música. Si Yo pudiera estar unido así a cada corazón, todos morarían en la Divina Voluntad. Juntos, cada corazón y Yo, haríamos hermosas sinfonías. No habría más guerras, inmoralidades ni concesiones a la verdad.”

“El día hoy la gente dice que defiende la verdad, pero la verdad que apoyan es sólo una mentira. Si las almas se unieran a Mi Corazón Eucarístico, estarían unidas a la Verdad Misma.”

...

“Con toda la verdad Yo te digo que cada vez que un alma me recibe en el Sacramento de la Eucaristía, recibe la encarnación de la Divina Voluntad. El Triunfo de Nuestros Corazones Unidos será el Triunfo de la Divina Voluntad. Recuerda: ‘Nadie puede venir a Mí si Mi Padre no lo atrae’. Por lo tanto, comprende que el Padre Eterno es quien llama a las personas a la Eucaristía.”

...

“Mis hermanos y hermanas, la apostasía moral se ha apoderado del corazón del mundo. Para que el mundo vuelva a tener un corazón que abrace el Amor Santo y Divino, estoy pidiendo una novena de nueve Domingos seguidos cuando reciban la Comunión, por la intención del regreso de los valores cristianos a todos los corazones.”

“Yo aguardo el amor de cada uno en los sagrarios del mundo. No dejen Mi Amor desatendido.”

Fuente: Holy Love

1 comentario:

Mima dijo...

Realmente muy hermoso este mensaje... me conmovió mucho.

Jesús ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero.

Gracias por este hermoso regalo de recibirte en cuerpo y alma a la hora de asistir a la Eucaristía.

Saludos,