miércoles, 4 de junio de 2008

Mensaje

1º de Junio del 2008. Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos. Fiesta de los Corazones Unidos (Este mensaje dio por partes)

Jesús está aquí con su Corazón Expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para atraer a toda la gente y a todas las naciones a la Llama del Amor Divino, que es Mi Corazón. Mientras ustedes se preocupen, no perdonen o tengan cualquier cosa en su corazón por encima del amor por Mí, no se han rendido completamente a Mi llamado. Acepten todo como venido de la Divina Voluntad. En su aceptación está su rendición y su confianza.”

“En estos días, el mundo está lleno de concesiones. El pecado es ahora una cuestión de política al grado que incluso se le pide a la gente que vote por el pecado. Las conciencias están apáticas hasta el punto de no reconocer lo retorcida que se ha vuelto esta generación. Aquí, en este Lugar, se ofrece sana teología moral y, sin embargo, aun aquellos que dicen amarme, confrontan lo que libremente se da aquí.”

“Nuevamente los prevengo: no sigan ciegamente a cualquier líder, más bien estudien cuidadosamente sus creencias y sus acciones. Pesen todo en la báscula del Amor Santo. Cuestionen a la conciencia comprometida. Aférrense al Amor Santo y Divino con valor.”

“Además, Yo les digo: no guarden en su corazón nada que vaya en contra de Mi obra aquí en esta Misión. Sean obedientes a la verdad del Amor Santo. Siempre he llamado a la gente a que empiece a vivir en Amor Santo y luego que vea que se está convirtiendo. No puede haber conversión ni salvación fuera del Amor Santo. El Amor Santo es la Voluntad de Mi Padre. ¿Quién pude entrar al Reino poniéndose en contra de la Voluntad de Mi Padre?”

“Si ustedes se oponen a esta Misión de cualquier forma, dense cuenta de que son del séquito de Satanás. Yo los llamo a que se amen unos a otros y a que vivan en paz y unidad.”

“En este momento presente, les recuerdo que cada uno es responsable ante Mí por las decisiones que toma, y está sujeto a Mi juicio bajo las leyes del Amor Santo. Yo considero responsables a las almas que han recibido la verdad pero la rechazan, siempre debido al orgullo.”

“A través de la libre voluntad desordenada, ahora se están aprobando leyes que apoyan todo tipo de libertinaje. Tales leyes moralmente degeneradas no serán sustentadas por la corte más alta, la cual es el Justo Juez que les habla a ustedes ahora. Por lo tanto, no piensen que porque eso es legal en la tierra, no es pecaminoso a Mis Ojos. Las concesiones no cambian la verdad, sólo disfrazan las mentiras de Satanás. La ley del hombre nunca sustituye la Ley de Dios.”

“Cuando estuve en el mundo, les dí los Mandamientos del Amor Santo. Les dije que vivieran en Amor Santo, lo cual es amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Ésta es la verdad misma. ¿Por qué entonces, cuando Mi Madre y Yo volvemos a ustedes en este Lugar, discuten y cuestionan lo que digo? Nunca podrán rebatir la verdad de Mis Mandamientos de Amor. Ustedes deben aceptarlos si eligen la salvación.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los llamo a estar más especialmente unidos en oración. Este país enfrenta muchos desafíos en el futuro cercano. Entre esta fiesta de Nuestros Corazones Unidos y la fiesta de los Dolores de Mi Madre, hagan un esfuerzo unido para que la verdad aflore y se revelen las mentiras de Satanás.”

“Satanás presenta el pecado como un derecho a elegir, como un derecho a elegir el aborto, un derecho a elegir el matrimonio entre el mismo sexo. Estas maldades han penetrado en las estrategias políticas de este país y de otros alrededor del mundo. La libre voluntad siempre ha sido parte de su condición humana como un don de Dios. Mis hermanos y hermanas, usen su libre voluntad para elegir el amor a Dios y el amor al prójimo. Sean obedientes a la verdad del Amor Santo. No abracen el pecado.”

“Este país se tambalea en el umbral entre la aceptación de la grave degeneración moral o la elección de la rectitud. Civilizaciones pasadas que se han vuelto degeneradas siempre han caído en la ruina. Presten atención.”

“Dense cuenta que Satanás planea controlar a toda la gente y a todas las naciones. Está usando cualquier plan sucio para debilitar y destruir esta nación. Esto sucede porque el maligno no puede controlar tan fácilmente una democracia como puede controlar a un líder que decide por una nación entera. Mientras que Satanás hace tan atractivo como puede el Orden Mundial Único, al mismo tiempo está promoviendo la muerte en el vientre materno, pervirtiendo a la juventud, debilitando el sistema financiero y los sistemas del cuidado de la salud, y mucho más.”

“Satanás tiene un ejército de apoyo en los Masones, en los Illuminati y en otros, quienes en su mayoría no se dan cuenta que son instrumentos del mal.

“Esta es la razón por la que Mi Madre convoca un ejército de Víctimas de Amor. Esta es la razón por la que Ella les ha dado el Rosario de los No Nacidos. Esta es la razón por la que el Cielo ha solicitado muchas oraciones y sacrificios entre hoy y la fiesta de Sus Dolores. Si escuchan, recibirán muchas gracias.”

“Mis hermanos y hermanas, ustedes deben ser Mi fuerza en el mundo de hoy. Sean Mi fuerza propagando los Mensajes. Sean Mi fuerza ofreciendo oración y sacrificio, que motiva al Cielo a actuar. Sean Mi fuerza personificando la Divina Voluntad. Mi Madre ya no puede soportar el panorama de las consecuencias del pecado hoy en día. Por lo tanto, Yo les pido que la consuelen por medio de sus esfuerzos hacia la santidad personal.”

“Mis hermanos y hermanos, cuando Yo regrese al Cielo esta noche, me llevaré Conmigo muchas almas del Purgatorio y muchas más serán aliviadas de sus intensos sufrimientos, y avanzarán a un nivel más confortable del Purgatorio. Y, entonces, es un tiempo para alegrarse, porque así como el Cielo se abre para muchas almas del Purgatorio, la Santísima Trinidad ha abierto Su Corazón aquí en este Lugar a todos los que seguirán esta espiritualidad.”

“Mis hermanos y hermanas, nada quedó sin decirse. Yo escucho todas sus oraciones y estoy atento a ellas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Fuente: Holy Love

1 comentario:

Mima dijo...

Hermosisimo este mensaje!!

Me llena el alma de tanta paz, esperanza y amor...

Muchas gracias por publicarlo