viernes, 22 de agosto de 2008

Mensajes

5 de Agosto del 2008

Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente vengo para hablarle a toda la gente y a todas las naciones. Estoy llamando a toda la gente a una conversión de corazón por medio de estos Mensajes de Amor Santo y Divino y a través de estos Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Esta es su oportunidad, para cada uno de ustedes, de salvar su alma y de lograr cambiar el mundo. El Cielo sería negligente si no ofreciera semejante plan, un sendero de luz tan profundo en medio de tanto caos y maldad. Pero, mientras intento hacer que la tierra regrese al sendero de la rectitud, el mal continúa haciendo avances en los ámbitos más improbables de la vida cotidiana. La presencia de Satanás pasa desapercibida, pues los estándares morales se han vuelto muy comprometidos.”

“La prioridad número uno de Satanás es estar sin notarse. Él convence a la gente de que no existe, o reviste sus propósitos ocultos con falsa bondad. Él promueve en los corazones la ambición lujuriosa junto con el atractivo del control, del poder y del dinero. Muchos de Mis mejores esfuerzos han sido desbaratados en el mundo porque Satanás ha causado un torbellino de controversia para complicar la verdad. Las apariciones en este Lugar han sido uno de los objetivos principales de Satanás. Él no quiere que las almas descubran la verdad y el poder de esta espiritualidad. Pero Yo no permitiré que el león del mal haga nada más que rugir. Se ha quedado sin fuerza por Mi Mano. La Divina Voluntad será victoriosa.”

“Antes de esta victoria, viene la batalla en la que la humanidad se encuentra hoy en día. La humanidad confunde el pecado con los derechos, incluso legaliza pecados tales como el aborto y la eutanasia. No crean que porque lo legalizan no sigue siendo un pecado ante Mis Ojos. No tengan compasión equivocada creyendo que no deben condenar los matrimonios del mismo género. Yo no tolero semejante pecado para proteger sensibilidades.”

“El día de hoy les revelo algunas de las armas más grandes y poderosas de Satanás; armas que él utiliza dentro de la Iglesia para destruir la verdadera Tradición de la Fe. Dense cuenta que el malhechor sigue de verdad dentro de la Iglesia, ejecutando sus despreciables planes de destrucción. En siglos pasados, la herejía se separó de la Iglesia, haciendo a los herejes más visibles y más fáciles de identificar. Pero en estos días, Satanás empuña la espada del orgullo intelectual para dividir y separar a los fieles. Él ejecuta sus planes hábilmente dentro de los corazones para que sus esfuerzos pasen inadvertidos al principio.”

“Cuando sus protegidos han sido colocados en puestos altos, entonces sueltan sus planes y métodos intelectuales que se oponen a la tradición y al Magisterio mismo.”

“Otra arma predilecta de Satanás es el grito por un rol más destacado para la mujer. Él las amotina en rebeliones frenéticas contra la Tradición de la Iglesia. Algunas incluso recurren a la brujería en un intento equivocado para ganar poder. Esto es, en verdad, su ruina, pues entonces se han vuelto títeres del mal.”

“Algunos pueden encontrar difícil de creer estas revelaciones que hoy les doy, incluso las pueden encontrar terribles. Pero Yo sólo revelo la verdad, porque cuando la Luz de la Verdad se adelanta a la oscuridad, la oscuridad pierde su poder. Dense cuenta que estas armas de predilección de Satanás –el orgullo intelectual y el deseo de mayor importancia dentro de la Iglesia- vienen revestidas de aparente bondad. Sin embargo, estas armas están llenas de interés propio, de amor propio.”

“Permanezcan en el sendero de la luz sirviendo siempre a los demás y sin buscar su propia ganancia o beneficio en alguna forma. Dense cuenta que la fuente de todo bien viene de Dios. Nadie crea su propio intelecto o su llamado dentro de la misma Iglesia. Sean humildes y estén satisfechos incluso en los puestos más bajos. No busquen ser importantes a los ojos humanos, sólo busquen recurrir a Mí.”

“Además de todas estas tácticas esenciales de Satanás, él tiene una más, la cual es hacer pedazos partes enteras de Mi Iglesia como la eliminación de piezas de Ajedrez en un tablero de juego. Aquí, Yo hablo específicamente de los Masones. Sí, muchos de Mis queridísimos instrumentos han sido víctimas de sus propósitos ocultos de mentiras y acciones satánicas; un alfil aquí, un caballo allá, todos como piezas en un tablero de Ajedrez; primero, en puestos de principal importancia, sólo para volverse peones de Satanás. Yo lloro por ellos. Que el sabio capte lo que quiero decir.”

“Mi Madre ha solicitado que Yo les revele todas estas verdades en el aniversario de Su nacimiento. Yo he cumplido Su petición. Como un regalo especial para Ella, Yo pido que ustedes oren para que estos males sean vencidos. Oren para que la Iglesia en la tierra se fortalezca por medio de la oración y el sacrificio. El Resto Fiel, que no ha abandonado la Tradición de la Fe, debe hacer muchos sacrificios, muchas horas santas de reparación, y rezar muchos rosarios por el bien de la Iglesia. Mi Madre aguarda pacientemente estas oraciones y sacrificios, estos regalos sinceros para Ella.”

“Así, Mis hermanos y hermanas, estoy tomando en Mi Divino Corazón todas sus oraciones. Sé que algunos vienen aquí sólo por curiosidad, otros para encontrar fallas. Pero hay algunos que vienen con gran fe, creyendo y con esperanza. Mis hermanos y hermanas, los llamo de regreso al momento presente para encontrar su conversión, su salvación a través del Amor Santo. Oren como Mi Madre ha pedido por la conversión de los pecadores y la conversión del corazón de la Iglesia. Ella anhela que el Resto Fiel aumente y se fortalezca.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Fuente: Holy Love

No hay comentarios: