martes, 16 de diciembre de 2008

Mis salmos al Creador


¿Cómo puedo buscar las palabras justas para agradecerte?

Me has levantado cuando no tenía deseos de vivir,
una vez mas has tenido misericordia de mi,
una vez mas me has hecho ver tu salvación.

Todo lo mío es tuyo, pero a veces lo olvido y
me lo recuerdas en los momentos menos pensado,
pero, gracias por hacerme sentir Tu Presencia
no tan solo de palabras,
sino como una realidad.

Mis ojos bañados en llanto,
te clamaron día y noche,
para recibir la luz de tu respuesta
y llegaste tomado de la mano de la ciencia
abriendo una puerta para implorar a tu clemencia.

Hoy mis brazos en tus brazos descansan,
mi cuerpo relajado camina con nostalgia,
pero poco a poco Tu me irás sanando
de las tristezas que el camino me fue entregando.

Gracias doy por tus misericordias
que se renovaron cada mañana para mi,
nos diste fuerza cuando desfallecía
nos diste la mano cuando creí que moría.

Cúbreme bajo tus alas mi amado Dios
porque solo allí me siento segura...
me regocijo en el calor que me brindas,
me sonrío ante la tormenta
porque contigo estoy confiada.

Mis lágrimas ya no me cansan los ojos
he encontrado reposo al abrigo del Altísimo,
y en sus brazos me llevas alegre
dejando huellas de perfumados jardines.

Tu olor santo me envuelve,
siento tu aroma que me enriquece,
me late el corazón en gran manera
porque no hay nadie que como tu me quiera.

Me ha dolido el alma de tanto amarte,
aunque no he cumplido tus ordenanzas
mas por misericordia me acompañaste
por caminos de espinas y siempre me amaste.

Gracias mi amado Dios. Gracias por el dolor
gracias por amor que vino envuelto como una flor..

Con cariño para el domingo III de Adviento

Feli, Pamplona-14-12-08

Fuente: Mitzi

No hay comentarios: