miércoles, 1 de abril de 2009

USA busca su caída

OBAMALAND. GENOCIDAS PREMIAN A UNA COMPAÑERA DE RUTA

1 de Abril de 2009

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que la administración del Presidente Obama promoverá, financiará y colocará en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados “derechos reproductivos”, eufemismo progresista para el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of America, la trasnacional abortista más grande y despiadada del mundo.

Clinton, quien recibió el premio Margaret Sanger por su “trabajo en pro de la mujer y sus derechos sanitarios y reproductivos”(abortismo militante radical), señaló que “es un gran privilegio saber que me iban a dar este premio. Admiro a Margaret enormemente, su valor, su tenacidad y visión”.

Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, apoyó abiertamente las prácticas eugenésicas de los nazis y expresó siempre sus ideas contrarias al crecimiento de las poblaciones de negros, hispanos y de los pobres. Tras alabar a la organización anti-vida, Clinton, precisa la nota de Catholic News Agency (CNA), dijo que “la enorme misión de Planned Parenthood Federation of America y la causa de la libertad reproductiva (aborto y anticoncepción) que siguen adelantando es relevante ahora para nuestro mundo como lo fue hace cien años”.

En su discurso, la Secretaria de Estado anunció oficialmente que Estados Unidos financiará la anticoncepción, incluyendo el aborto, a través de Naciones Unidas. “Vamos a financiar una contribución de 50 millones de dólares en esta año fiscal. Eso es 130 por ciento más en comparación a nuestra última contribución hecha en 2001″. “El Congreso también ha aprobado el pedido de la administración de 545 millones de dólares para la asistencia bilateral para la planificación familiar (anticoncepción) y los programas de salud reproductiva de este año”, precisó ante la audiencia.

A continuación la Secretaria de Estado conectó la seguridad nacional y la inestabilidad política con la necesidad de promover la anticoncepción y el aborto: “Puesto simplemente, la mortalidad infantil está conectada a una baja calidad de vida. Y una baja calidad de vida es un producto colateral de una salud inadecuada, incluyendo inadecuadas opciones de planificación familiar (anticoncepción)”.

En opinión de Clinton, organizaciones como Planned Parenthood son “de las mejores exportaciones que tiene Estados Unidos”.

Seguidamente dijo que “al finalizar estos cuatro años, espero que podamos mirar en todo el mundo y ver que es más pacífico, próspero, en progreso y que, en particular, las voces de las mujeres sean oídas en todo lugar en donde se tomen decisiones importantes, y que las organizaciones como Planned Parenthood sean nuestras socias”.

Queremos recordar que Planned Parenhood está involucrada en multitud de casos de abortos ilegales, ocultación de abusos sexuales a menores, falsificación de documentos oficiales, etc.

Visto en Catapulta

Fuente: manifiesto por la vida

Nota Romanistas: Prepárense porque por este camino de aborto USA caerá, la justicia divina no tardará mucho en castigarlos. Agradezcan a "Herodes" Obama y a sus secuaces abortistas. El fin y la segunda venida del Mesías están mas cerca.

El gobierno argentino debe prepárarse para un escenario pos o sin USA. Los estados provinciales deberían imitar a los estados norteamericanos que quieren asegurar la vida desde la concepción para que algunos nos salvemos de la que se viene. Las apariciones de la Virgen nos han prevenido ya "el aborto es una cuestión de seguridad nacional, si los no nacidos no tienen seguridad tampoco la tendrán las naciones". Gobernantes, no sean estúpidos, nos condenarán a todos a los castigos divinos que no discriminan...

No hay comentarios: