sábado, 28 de mayo de 2011

No todo está perdido



Padre Wilson Salazar, sacerdote exorcista... ojalá predicaran así muchos escrupulosos de la letra que creen que todo es invalido en la iglesia oficial y que Dios no puede valerse de ella para salvar a las almas.

Mas Videos aqui

Visiones del Padre Salazar aqui

Fuente: lafecatolica.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El P.Salazar tuvo su conversión hace como 7 años, ya que antes era un mal sacerdote, tuvo la gracia de escuchar la voz del Señor donde le dice que sino se convertia iria al infierno y es alli donde comienza su apostolado en buscar la salvación de muchos. Aunque el celebra Misa Nueva lo hace con total piedad y reverencia aunque en una de sus visiones le indican desde el cielo que recomiende más la Misa Tridentina =). Y el lo escribe en una de sus visiones.

Pueden leer sus visiones aqui:
angelicapajares.wordpress.com/2010/05/29/visiones-del-padre-wilson-salazar-hernandez/

Anónimo dijo...

El Padre Wilson es la viva demostración de que no es necesario un idioma tal o un estilo de música para levantar a la iglesia, y por ende, a la humanidad. El cambio empieza desde el corazon de sus líderes, no solo sacerdotes, sino todo aquel que tiene a su cargo almas para pastorear.
Y que cuando un sacerdote realmente conoce a Dios y sabe como predicarlo, su parroquia nunca va a estar vacía y la feligresía siempre va a estar ahi aumentando y comprometiendose mas y mas con Dios y con su Iglesia