domingo, 30 de octubre de 2011

Último domingo de octubre: Fiesta de la Realeza de Nuestro Señor Jesucristo


ORACIÓN A CRISTO REY

¡Oh Cristo Jesús! Os reconozco por Rey universal. Todo cuanto ha sido hecho, ha sido creado para Vos. Ejerced sobre mí todos vuestros derechos. Renuevo mis promesas del Santo Bautismo renunciando a Satanás, a sus pompas y a sus obras; y prometo vivir como buen cristiano. Y particularmente me comprometo a hacer triunfar, según mis medios, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia. Corazón Divino de Jesús, os ofrezco mis pobres acciones para obtener que todos los corazones reconozcan vuestra Sagrada Realeza y que así el reinado de vuestra paz se establezca en el mundo entero. Así sea.

(Indulgencia plenaria una vez al día con las condiciones acostumbradas)

Fuente: Devocionario Católico Tradicional

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá le arrimo algo que tal vez le sirve para el blog, o para usted mismo nomás.

Encontré en youtube, que han subido unos 27 sermones del P. Castellani. Es muy emocionante escuchar la voz del padre, pero sobretodo son imperdibles sus enseñanzas resumidas en pocos minutos.

aquí le dejo un link:

https://www.youtube.com/watch?v=KFCzxKDGcVQ&feature=related

Saludos!

Mima dijo...

Muchas gracias estimado.

Saludos!

Derechos de Dios dijo...

Cuando la iglesia ERA "La Iglesia", Roma alentaba a que las naciones del mundo (lease: judicaturas y gobiernos) encabezaran sus Constituciones con los 10 Mandamientos, y que sus representantes fuesen Catolicos que lo profesasen...

O sea, que Roma IMPULSABA el Reinado de Cristo sobre las naciones y pueblos.

Ahora, roma, destituyendo a Cristo de su reyecia, alaba a las naciones que estan en el "sano laicismo"... Es decir: roma esta feliz de la vida de que Cristo NO SEA el Rey de Reyes EN LO JURIDICO.

http://derechosdedios.blogspot.com/2012/01/la-sana-laicidad-existe-tal-cosa.html