viernes, 2 de marzo de 2012

Engaños del demonio

Engaños de los demonios... que no existen, que venimos de la evolución, que hay vidas pasadas, que son extraterrestres...


... hipnotismo, ocultismo...

3 comentarios:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Sobre el primer video, del protestante Roger Morneau, lo que dice es cierto: es obvio que los ETs son demonios. Pero, leyendo la entrevista completa de Roger Morneau al demonio: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/28234-historia-real-ex-espiritista-hablo-con-satan!!!; me parece que dicha entrevista es falsa, pues dice:

"Rogelio: La Biblia dice que Dios reposó en el séptimo día, sábado del Señor.

Satanás: Mientras el creador ha escogido el sábado como su día de reposo, séptimo día, yo he escogido el domingo, primer día de la semana, como mi día de fiesta. Las religiones que guardan el domingo como día del Señor, en realidad están honrándome como su creador.

Rogelio: ¿A cuál de las 3 divisiones de ángeles caídos corresponde hacer este trabajo?

Satanás: Son los “espíritus amistosos” que durante siglos han estado convenciendo a las religiones para que acepten el primer día de la semana como de adoración, igualmente, ellos son los que están persuadiendo a que acepten la doctrina de que el alma es inmortal. Yo, solo yo he podido engañar al mundo con la doctrina de la santidad del domingo y de la inmortalidad del alma.

Rogelio: Hay una iglesia que se llama adventista del séptimo día, ésta enseña que el sábado es el día del Señor y de que el alma muere. ¿Cómo usted piensa engañarlos?

Satanás: Por el hecho de que ellos guardan el sábado bíblico de la creación y de que no creen en la inmortalidad del alma hace que sea imposible engañarlos a menos que renuncien a una de estas creencias. Estas creencias los protegen contra mis engaños, especialmente el de la observancia del sábado. Los adventistas son gentes especiales. Es la iglesia que yo más odio en la tierra.

Rogelio: Al concluir la sesión me dirigí a mi casa meditando en esa última entrevista con Satanás. Yo pertenecía a su reino.

Esa noche no pude dormir. Yo era católico y mi mente estaba confundida con pertenecer al mundo de los espíritus. Al poco tiempo cambié de empleo. Tuve de compañero a un señor adventista del séptimo día al que le solicité estudios bíblicos ya que pertenecía a la religión más odiada por Satanás. Tenía tanta hambre de saber acerca de su doctrina que en una semana recibí de él 28 estudios bíblicos. Mi odio hacia Dios había desaparecido. "

Es claro leyendo ahí, se nota que la entrevista es falsa, porque hace propaganda de la falsa "iglesia" adventista del séptimo día; o pensándolo bien, la entrevista puede ser verdadera y el demonio le MINTIÓ rotundamente, para que se convirtiera a una religión falsa. El demonio es el padre de la mentira, les miente a todo el mundo.

Gracias por los videos, muy buenos.
Saludos en Cristo.

Romanista dijo...

Los demonios trataran de meter una mentira diciendo algunas verdades. Las mentiras estarán dirigidas siempre contra la iglesia católica, esto es, contra la salvación del alma.

He visto a un especialista de Ovnis en México (un endemoniado) tener información de primera respecto a las organizaciones secretas pero atacaba a la Iglesia a través de menciones contra el Papa, los Legionarios de Cristo, el Opus Dei, etc. Yo soy tradicional asique no me afecta pero me di cuenta de su malicia.

Hoy escuchaba a Sean Stone tener información de primera respecto al NOM pero se hizo un infiel musulman.

Ya ves como los endemoniados pueden tener muy buena información pero el demonio se encarga de que crean una mentira que los conduzca al Infierno y con la que pierdan los que los sigan. Por eso la Fe católica tradicional es el único puerto seguro en esta vida y en la otra.

Jesucristo mismo eligió el domingo para ser adorado porque Él mismo resucito un domingo. Además para diferenciar a los cristianos de los que no quisieron creer.

Esa entrevista mentirosa promueve esa secta de perdición. Por eso es peligroso que los tradicionales critiquemos a la Iglesia, ademas porque podemos estar pecando y ofendiendo a nuestro Dios.

Gracias a ti
Saludos

Romanista dijo...

Hay sectas que corrijen algunas malas costumbres en sus fieles pero no los salvan, porque los alejan de la confesión, del santo rosario, de la santa misa, de la santísima virgen Maria y por tanto de Dios, que la nombró mediadora entre Jesús y los hombres para distribuirles la divina gracia. Todas estas sectas no la respetan ni respetan lo que representan las imágenes cristianas, y Jesús les dirá que no los conoce. A los católicos pecadores tampoco...

O sea, alejan a sus fieles de la salvación y entonces todas sus obras son en vano, de alli que no crean en las obras. Quizas atenue los castigos pero van derechito al Infierno.

La verdad esta en la tradición católica pero no debemos atacar a la Iglesia. Si las circunstancias nos hacen estar lejos de la Iglesia para poder vivir la tradición, no ataquemos a la Iglesia sino recemos por ella y tratemos de restaurarla.

Y esto va tambien para los sedes y los duros. No les digo que no sean sedes ni que esten equivocados, pero deben tener mucho cuidado sobre como critican a la Iglesia y a los curas, ya que Dios todavia se vale de ella aunque sean traidores inconcientes la mayoria. Quieren una linea sede que es un ejemplo, la Fraternidad de Notre Dame.