jueves, 8 de marzo de 2012

OVNIS

Buscando en internet sobre el tema OVNI – UFO – USO –OSNI creí que avanzaba con la hipótesis nazi hacia un supuesto esclarecimiento perome encontré hundido en el engaño. Gracias a Dios encontré un madero donde sujetarme en el momento que mas lo necesitaba. Para mi sorpresa fueron esosmismos mensajes los que me habian convertido a la tradición católica hace muchos años (aclaroque oficialmente la Iglesia ha condenado esos mensajes). Allí también se menciona unaamenaza contra la tierra. Lo que sea que esta allí afuera esta dejando perplejoa más de uno y lo poco que sale a la luz es rápidamenteocultado. Al parecer el poder lo sabe desde hace décadas… ¿será por esto que se están apurando para una guerra nuclear?… asi no tendrían a millones en elcamino a la puerta de sus refugios…

Creo que lo mejor será rezar el rosario, tener a mano elexorcismo de San Miguel Arcángel y… prepararse..., como siempreenseño la Iglesia. Luego podemos prepararnos para lo demás, agua, alimentos, energía, etc.


Nota: hay links en el texto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El planeta que observadores llaman NIBIRU, es una bola al rojo vivo del tamaño de Saturno y ya estaría en nuestro sistema solar. Para valorar la vida, ¿no?. Este audio es del año pasado... Solo Dios sabe el día y la hora.

http://www.youtube.com/watch?v=8B6ZVj3ZcKA&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

When demons pretend to be aliens (aka ETs): End Times Scenario
http://forums.catholic.com/showthread.php?t=336602

Está en Inglés, pero espero que te sirva.

Los Nazis si inventaron maquinas voladoras muy raras, y el ejercito gringo las tiene escondidas para darnos una "sorpresa" diabólica.

Ale dijo...

Muchas bases militares subterraneas en EEUU "trabajan" con extraterrestres (demonios) y sus naves: Area 51, Aeropuerto de Denver, en Colorado, etc.

Romanista dijo...

Todavia no termine de leer el link de anonimo. Me cuesta creer lo de los lagartos al estilo de "Invasión V". Lo que si tengo claro que es un tema para tomarlo con un rosario y un exorcismo de San Miguel Arcangel (esta publicado en el blog)