sábado, 17 de marzo de 2012

San Patricio de Irlanda - La película


5 comentarios:

Ale dijo...

¿ qué pasó? Sacaron la entrada: los mensajes de Luz de María y del Amor Santo son falsos? Pues ya no la encuentro.

Romanista dijo...

Lo que ocurre Ale es que la entrada fue pecipitada.

Los mensajes Luz de Maria no los conozco, me llegaron por mail el otro dia. Son mensajes que se caracterizan por insinuar un fin en camino. No los he visto, asi que publicare aqui el link para que lo revisen si quieren.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Respecto a los mensajes de amor santo, la Iglesia solo se ha manifestado a traves de la diocesis local en forma negativa pero no los ha condenado creo.

www.amorsanto.com

Hay uno o dos puntos en lo que no coincido con esos mensajes, pero les doy todo mi apoyo. Creo que son verdaderos, los sigo desde hace años y lo recomiendo para convertir a todas aquellas personas que rechazan mensajes duros.

Respecto a los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas, que han sido condenados por la Iglesia moderna, los creo totalmente. Y los recomiendo para convertir a sacerdotes y religiosos.

http://www.tldm.org/spanish/directives/directives.htm

Saludos

Ale dijo...

Es un apostolado laico ECUMENICO.
"El cielo le ha pedido a Maureen llevar a cabo varias actividades apostólicas, todas encaminadas a alentar a todos, sin importar su credo, a que oren y hagan sacrificios...etc. Muy bien rezar por todo eso, para terminar con el aborte, para vivir los dos grandes mandamientos del amor, orar por el Santo Padre, etc....
Pero todo ésto, no es afín a la Tradición, ni a los Dogmas de la Iglesia, etc. La Iglesia preconciliar, los Papas, condenaron el ecumenismo. Y justamente, ese ecumenismo va a ser uno de los brazos que llevará al mundo -en breve-, al Nuevo Orden Mundial, la unión de toda la humanidad en una religión única, y todo lo demás.No dá lo mismo una religión que otra.Y la verdadera Iglesia es Una, Católica y Apostólica.
Por consiguiente, una de las cosas en las que debemos tener cuidado, en en los mensajes supuestos de la Virgen, que proliferan por todos lados, y en definitiva confunden a la gente y se apartan muchas de los dogmas católicos. Yo también la he leído, muy bonita,(el demonio engaña como ángel de luz). También he casi llegado a creer en las de Luz de María, y en los msjs al profeta Enoc, pero ya nó, porque les voy descubriendo sutiles o gruesos errores, a la vez que investigo mismo en internet.
Tampoco creo en Medjugorge, he leído muchísimo sobre el fraude de éstos msjs. Yo investigo, leo las dos campanas.
A medida que voy leyendo todo lo que puedo sobre religión, para no ser una católica ignorante, me voy alejando de todos estos mensajes del cielo que pululan.
Sí creo en Lourdes, La Salette, Fátima, Akita, y hasta en Garabandal(aunque no está aprobada), pero creo que con lo nuevo, hay que ser muy prudente.
Incluso aquí en Argentina, los Mensajes de la Virgen del Rosario de San Nicolás (los leí hace muchos años)he leído en internet que son falsos, por consiguiente comencé a leerlos otra vez, y sí, evidentemente tienen muchísimos errores doctrinales. Hace muchos años atrás, yo no fúí conciente de esos errores. Y ahora sí, porque estoy intentando aprender.
He encontrado una página, en los que habla de la falsedad de los Corazones Unidos:

crux et gladius: la "virgen" no se aparece en cleveland
.

Creo que el fín no justifica los medios, o sea, aunque puedan convertir a la gente, no apruebo que se den mensajes falsos, que a la larga, sólo los confundirán.
Disculpen la extensión de mi comentario, pero creo que vale la aclaración.

Romanista dijo...

Ale, todas las personas serán juzgadas por N.S. Jesucristo. Y todas las personas solo podrán salvarse por Maria santísima, ¿alguna duda?
Si se busca la conversión de los no católicos, entonces ¿cual es el problema en que se los invite a rezar o a que hagan algún sacrificio?. No se, quizás esto sea mas eficaz que nuestra actitud de discordia. Quizas estos mensajes no están orientados ni a vos ni a mi Ale.
Los tradicionales condenamos el ecumenismo modernista, al que llamamos ecumenismo a secas, pero en el pasado se llamaba ecumenismo a otra cosa, se buscaba la conversión de los no católicos.
He leído mensajes de amor santo donde se afirma sin lugar a dudas de que N.S. Jesucristo fundo una sola Iglesia, y esta es católica, apostólica y romana. Además de que un católico debe morir católico para salvarse (es claro el mensaje, ¿no?).
Respecto a dudar de los mensajes, es una cuestión PERSONAL. La crítica siempre se toma como de quien viene. El blog que nombras no es santo de mi devoción, no me gusta su posición dura. Tampoco estoy de acuerdo con la posición de quienes injurian los mensajes de Medjugorge. Yo no sigo los mensajes de San Nicolas pero te repito, son mensajes personales, y por ende es una cuestión personal y opinable seguirlos o no.
Suponiendo que no contraríen la tradición, si los mensajes no eran verdaderos pero te llevaron a rezar el rosario, a hacer penitencia, convirtieron a muchos, bienvenidos fueron. Pero si eran verdaderos y los injuriaste o los calumniaste, prepárate para rendir cuenta de ello.
Yo creo en los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas y de Amor Santo, pero eso es lo que yo creo. Veo que van dirigidos a distinto público eso si. Respecto a la prudencia… a veces siento que debo publicarlos y recomendarlos, no a los tradicionales claro está ya que no quisiera despertar orgullo intelectual o espiritual a los sanos que ya poseen la verdad.
En síntesis, hay cosas que son opinables, como por ejemplo lo que diferencia a los tradicionales en oficialistas, lefebristas o sedevacantistas, o lo que diferencia a los tradicionales de los conservadores. Pero lo cierto es que somos todos católicos romanos. Y quizás seamos juzgados mas por los mandamientos, los evangelios, el amor a Dios o nuestras oraciones, que por lo que creamos respecto a la tradición o las apariciones personales. En el juicio nos pedirán cuentas de nosotros y no de los demás.

Ale dijo...

En muchas cosas opino como vos, y también, que aunque muchos no fueran auténticos mensajes, si convierten a personas o las acercan más a Dios, perfecto; pero la cuestión es que en muchos, sutilmente, mezclan la verdad con errores , y ése es el peligro que les veo. Por ejemplo, en uno de Enoc dice que para comulgar debemos hacer ayuno de 1/2 hora, y no es así.
La mención que haces de esos msjs específicos de Amor Santo no recuerdo haberlos leído, pero en cuanto pueda los buscaré para lleerlos nuevamente.
La cuestión, es que todos ellos no enseñen con errores.
Con respecto a Medjugorge, no considero injuria de esos msjs el hecho de hacer conocer todos los grosos errores que contienen.Dicho por varios Obispos del lugar. Por supuesto que ésto no quita poner en práctica la parte buena que contienen. Pero para el que no sabe nada de la religion católica, aún siéndolo por el Bautismo, éstos errores les enseñan una religión diferente de la de siempre.
Por supuesto, nadie se salvará o condenará por creer o nó en los msjs, síno por poner en práctica nuestro amor a Dios cumpliendo los mandamientos y lo que nos enseña la Biblia, por el Bautismo, nuestra Fé, y nuestras obras.
Todo ésto quería expresarles, porque la verdad es que no entendía eso de ponerlos por un lado en el blog, y luego leer otra entrada en donde expresaban que
los mismos eran falsos.
Gracias por sus respuestas.