lunes, 12 de marzo de 2012

Visiones del Infierno: Padre Carlos Cancelado sobre las videncias de la Sra Oliva

6 comentarios:

Romanista dijo...

Hay puntos que coinciden con las visiones de una católica en Korea del Sur, pero no he podido confirmar nada de aquel caso y tiene un mal audio. Proximamente publicare otras visiones interesantes

Ale dijo...

Ustedes tienen como "recomendados" a N.S.de las Rosas. Les comunico que éstos msjs están condenados por la Iglesia.

Romanista dijo...

Cierto Ale, están en recomendados porque son los únicos mensajes que tratan algunos temas en la Iglesia. No quise poner entre parentesis que lo estaban por dos motivos, uno es porque que yo sí creo en ellos, asi como creo en la FSSPX, y el segundo es porque no quiero condicionar a quien los lea. ¿Que crees que opinaría la Iglesia respecto al libro La Obra Maestra de Satanás, de Mons. Lefebvre?... seguramente sería mas indulgente con los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas, no crees?... No quiero caer en el engaño de hacer como si el modernismo no existiera, ya que no solo está bien enquistado en la Iglesia, sinó que lo está demasiado(¿quizás un 90%?). La mayoría está en plena comunión, ahora bien, ¿quieres la suerte de la mayoria?, ¿no sabes la suerte de la mayoria en todos los tiempos, incluso en la Iglesia?, ¿Y eso que nos dice?... Hay temas opinables y después del Vaticano II solo confío en aquello que pase por el filtro de la tradición. Si las autoridades son claramente modernistas y condenan a los tradicionales y a los mensajes que llamen a una vuelta a la tradición, ¿que partido crees que tomaré?. Trataré de no pecar, eso si. Pero que quede claro que para mí lo único que vale en la Iglesia es aquello que queda de tradicional en ella, yo estoy con la tradición, con la restauración. El modernismo lo tolero pero nada mas, no lo quiero. ¿Quieres que sea modernista, obsecuente con ellos?... no quiero. ¿Sabes porque las autoridades modernistas condenaron esos mensajes?... para que no podamos rescatar a los sacerdotes y a las almas, para que siga todo como está en la Iglesia y para que todo siga su curso, camino al Infierno. No gracias, que se vayan solos.

Ale dijo...

Bueno, si mal no recuerdo, Malachi Martín creía en la veracidad de éstos msjs. Te digo que yo los leí hace mucho, y me parece que no es desacertado lo que dicen.
Pero bueno, como sabía que estaban condenados, por ello lo dije.
A mí tampoco me gusta todo éste modernismo, y estoy tratando de decidir qué hago, y leyendo para no ser ignorante en mi religión.
Tampoco sé si la FSSPX o qué...

Trataré también de ver si encuentro algún resumen de ese libro de Mons. Lefebvre en internet.
Me gusta todo lo que vengo leyendo de sus notas.

Ale dijo...

Ah, acabo de ver que acá tienen el libro, asique ya me dedicaré a leerlo en cuanto tenga dispuesto un largo rato. Gracias.

Romanista dijo...

Es quizás el libro mas duro de Mons. La idea no es criticar sino restaurar.

La FSSPX no contradice a la Iglesia respecto a las apariciones privadas, tampoco las recomienda, es muy prudente. Sin embargo, yo veo coincidencias.