lunes, 10 de septiembre de 2012

Película: Cristiada

8 comentarios:

Romanista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO ROMANISTA POR DIFUNDIR ESTA PELÌCULA: Esta pelìcula esta siendo perseguida. Ayer subì CRISTIADA a GLORIA TV Y en un sòlo dìa 5000 catòlicos la vieron. Pero GLORIA TV BORRO TODO LOS ENLACE, y se excusaron en el derecho de autor. Ellos tienen miles de materiales con derecho de autor y no pasa nada. Pero esta pelìcula en especial, no goza del mismo derecho a ser vista que los otros que tambien tienen derecho de autor. Un ves que uno mira esta pelìcula se da cuenta PORQUE SUCEDE ESTO. AYER UN BLOG AMIGO CASI PROFETICAMENTE ME DECIA, NO DEJARAN QUE SE MIRE ESTA PELÌCULA.
GRACIAS ROMANISTA y DIOS LE BENDIGA POR DIFUNDIR ESTE MATERIAL.

Adorador de Dios Espíritu Santo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romanista dijo...

Espiritu Spirit:

El link es a un blog que a su vez tiene otro link a un sitio que no se si responde a sus comentarios. Asi que verifique antes de CALUMNIAR e INJURIAR.

Jamas este blog podria perjudicar a una productora católica, todo lo contrario, es un honor difundir el estreno para que todo el mundo corra al cine a ver la película, compre la original y la productora reciba el premio que merece. Creo que todos los católicos querrán tener su película, y esto será un golazo para el retorno del reinado de Jesucristo y para la restauración de la tradición en la Iglesia y en España.

He leido que en España están utilizando la escusa de la propiedad intelectual y el derecho de autor para perseguir a blogs y sitios católicos, espero que ud no sea uno de esos malvados o borraré su comentario.

Viva Cristo Rey!
y viva Cristiada!

Romanista

Romanista dijo...

Estimado Luis Javier:

Al revisar los blogs del tal Espíritu Spirit no solo me atacó un virus sino que constaté por los contenidos de los blogs de que se trata de una persona con problemas siquiátricos y seguramente de posesión...

Luego de ver que copia y pega lo mismo que aquí queda a las claras de que es parte de la campaña de persecución contra la película Cristiada, utilizando la escusa de la propiedad intelectual y los derechos de autor.

Gracias por TU valentía. Igual creo que hay que considerar cuando retroceder un poco... para pegarles mas fuerte. Un abrazo

Romanista dijo...

Fijense la maldad de los enemigos del cristianismo (verdadero), como se centran en un lenguaje estrictamente legal y técnico (utilizando el lenguaje llamado de dragón en el apocalípsis) para hacer daño usando a los organismos de control a su favor y como están llenos de maldad, de hipocrecía y de podredumbre. Hay que rezar por su conversión, con nombre y apellido. Saludos

Anónimo dijo...

SÒLO DOS COSAS AMIGO. Primero gracias por el apoyo, ya que en estos dias los catòlicos andamos bastantes separados y por ello el demonio hace buena pesca. Segundo. La pelìcula que esta en mi blog no es un adelanto sino la pelicula completa en excelente calidad y audio latino. Este hombre espìritu o como se llame me acusa de LADRÒN ENTRE OTRAS COSAS. copiar no es robar. Es mas le hago un gran favor a los productores de la pelìcula haciendoles propaganda gratis. PUES, Y ESTO TAMBIÈN UD COMO BLOGERO CATÒLIOCO LO SABE: NOSOTROS LABURAMOS MUCHAS HORAS POR EL SEÑOR Y NO COBRAMOS UN PESO, PUES NUESTRA GANANCIA ESTA EN EL CIELO,nO PERSEGUIMOS EL LUCRO COMO SÌ LO HARIA UN VERDADERO LADRON. DIOS LO BENDIGA. AMIGO. Y MIL GRACIAS POR DEFENDER ESTA PELÌCULA CON GRAN VALENTIA. ¡VIVA CRISTO REY!

Romanista dijo...

Estimado Javier: gracias por la aclaración.

El tema de la separación entre católicos es largo, lo dejamos para otro dia.

Un abrazo