lunes, 2 de febrero de 2009

COMUNICADO DEL R.P. BOUCHACOURTH SUPERIOR DE DISTRITO SUDAMERICA

Tal como fue informado la semana pasada, EL DECRETO sobre las excomuniones, ha sido levantado por la santa sede. A justo título Monseñor Fellay, superior de la fraternidad San Pio Décimo, ha agradecido al santo Padre por este gesto. Así pues, ahora podrá comenzar el necesario DEBATE DOCTRINAL , sobre ciertos textos del concilio, que están en ruptura con la enseñanza tradicional de la Iglesia, este proceso sin duda será largo, al término de esta etapa, y no antes, se podrá abordar una solución canónica para la fraternidad sacerdotal San Pio Decimo.

La obtención de toda gracia esta siempre ligada a una cruz, es por eso es que desde hace días, la prensa se encarniza con nosotros, después que Mons. Williamson, ha hecho ciertas declaraciones que no comprometen sino a él y que la fraternidad San Pio Decimo no comparte. Conservemos la calma en medio de esta tormenta y tengamos siempre una vista sobrenatural de los acontecimientos, no nos dejemos influenciar por artículos periodísticos y sobre todo por rumores que circulan en internet. Los sacerdotes de la fraternidad San Pio Decimo en general y los del distrito América del sur en particular, ESTAN perfectamente unidos en torno a Mons. Fellay en esta prueba. Lo mismo sucede entre ustedes queridos fieles, eviten dar pábulo a discusiones estériles y sobre todo, eviten responder a la prensa si ella busca entrevistarlos a la salida de nuestras Misas.

Soy perfectamente consciente de que tienen una gran devoción a la santísima Virgen , me permito por tanto, invitarlos a rezar el rosario cotidiano, a fin de que la madre de Dios, nos obtenga el fin de esta tempestad, que conceda al santo Padre la fortaleza necesaria para hacer otros pasos en pro de la restauración de la tradición católica y asista a los superiores de la fraternidad en este rudo combate por la restauración de la tradición católica, que es la única que puede salvar las almas la iglesia y la sociedad.

Que Dios los bendiga y les aseguro mis oraciones en los corazones de Jesús y María.

Padre Christian Bouchacourt
30 de Enero del 2009

Tomado del blog Radio Cristiandad

No hay comentarios: